Servicios de importación y fabricación en China

En el trato diario y directo con nuestros proveedores en China, existen una serie de servicios integrales que destacan por encima del resto. Queremos explicarte en qué consiste cada uno de ellos para que sigas confiando en el servicio de importación y fabricación en China de eBudget, a través de los procesos de personalización, producción y logística que nos definen.

Desde eBudget acompañamos a todos nuestros clientes desde la idea inicial del producto hasta la obtención de este para su negocio y, para ello, basamos nuestros servicios en cinco grandes campos de los que seguro que has oído hablar: búsqueda y cotización, desarrollo de muestras, gestión de producción, control de calidad y transporte e importación.

1. Búsqueda y cotización de proveedores chinos

Se trata de la primera fase de asesoramiento a nuestros clientes españoles, donde les guiamos a través de la búsqueda de materiales, productos y alternativas relevantes en dirección a su ideal. Para ello, nos servimos de las cuatro oficinas que tenemos en China y establecemos un diálogo con nuestros proveedores, quienes se encargan de trabajar codo con codo con el equipo para sugerirte la mejor opción, las alternativas más relevantes y todas las cotizaciones que necesites. En otras palabras, conseguirás la experiencia de dos equipos de trabajo internacionales operando en tu beneficio y recibirás un presupuesto sin compromiso.

Asimismo, te mantendremos siempre informado sobre la normativa de importación, las excepciones o normativas concretas. Si un producto requiere de una homologación especial de la Comunidad Europea, será importado con dichos requisitos, entre ellos el correcto etiquetado del producto.

2. Desarrollo de muestras

El desarrollo de muestras de productos, es una de las fases que más estrés suele representar en la importación de productos de China. Esto es debido, entre otros motivos, a la distancia física que nos separa, las diferencias culturales e incluso las distintas preferencias estéticas de los españoles y los chinos. En eBudget trabajamos con los proveedores para que desarrollen y faciliten muestras de producto a nuestros clientes, con el fin de que no tengas ninguna duda sobre la calidad y las características técnicas se adapten a la perfección a tus necesidades.

Seremos tu interlocutor local para cualquier diálogo con China,  solucionaremos cualquier duda  con respecto a producto y sus caracteristicas y opciones que tenga el mismo, plazos de producción, materiales o preferencias estéticas concretas.

Jamás iniciamos la fabricación hasta que tú apruebes las muestras, y creemos que eso es lo que nos diferencia, nos define y nos da valor, ¿no te parece?   La importación y fabricación en China de tu producto es fácil con nosotros, formando parte de tu equipo de trabajo.

3. Gestión de la producción en China. 

La gestión de la producción con socios chinos se fundamenta en los estándares ISO 9001: tras la aprobación de la muestra inicial, nuestro equipo técnico entregará en la fábrica el Pliego de condiciones o Pliego de especificaciones técnicas e iniciarán el seguimiento de todos los procesos de producción en China. Durante los mismos, se realizarán visitas regulares a la fábrica para asegurarnos de que el producto se ajusta a la calidad final que se nos ha asegurado.

Asimismo, para mayor tranquilidad, debes saber que nuestros proveedores en China son de total y absoluta confianza y que, a menudo, son sus excelentes equipos técnicos aquellos que han establecido mejoras de la producción, el material o el producto final, sin que esto afectase al precio.

4. Procesos de control de calidad

Si bien en eBudget visitamos las fábricas de nuestros proveedores con regularidad y a lo largo del proceso de producción, consideramos imprescindible un análisis de la producción, control de calidad básico, el cual ya incluido en el precio ofrecido. La amplia cantidad de productos en las diferentes ramas, hace que algunos clientes opten por hacerlo por empresas registradas y especializadas en el control de la calidad,  entregando  a nuestros clientes el certificado de calidad. Este report de calidad señalará, en el caso de las que haya, cuáles son las unidades defectuosas reemplazadas o detectará problemas concretos en la calidad de los productos.

Los procesos de control de calidad de las importancias chinas son una de las mayores preocupaciones de muchos de nuestros clientes, si bien queremos informar como es debido, y señalar que, a menudo, esto es debido a la mala fama de importadores y fabricantes de bajo coste que han generado una percepción que no se adapta a la gran variedad de productos y calidades que se importan desde China: desde productos de factura simple a componentes electrónicos de altísima calidad para smartphones de última generación.

5. Transporte e importación

En la evaluación de muchos de los negocios entre España y China, el transporte es, muy a menudo, aquella fase que más valoración requiere y que marcará si un proyecto sigue adelante o no.

En los procesos de importación de mercancía se valorará siempre qué tarifas de envío son aquellas más beneficiosas para el cliente: incoterm o cláusula de comercio internacional (DDP), recogida en puerto de origen mediante FOB y aceptación de los riesgos y los gastos de transporte, o CIF, o recogida en puerto de destino. Del mismo modo, se evaluará con especial atención en la necesidad de contenedores completos u otras opciones, como el grupaje, que permitirán economizar tiempos y presupuesto.

Contar con un asesor de servicios integrales para la importación mejorará siempre la posibilidad de conseguir un mejor precio final, así como agilizará la gestión del flete y las aduanas. Estos servicios, además, permiten ofrecer al cliente un mejor precio de transporte que la contratación de una naviera o una aerolínea, puesto que nos basamos en racionalizar el transporte y en el pulido de nuestros servicios de logística e importación a lo largo de los años. Por supuesto no se trata de magia, sino de profesionalidad y experiencia en las importaciones España-China.

 

Servicios de importación y fabricación en China. Por último, los servicios de consultoría son aquellos que realmente definen la buena gestión integral de importaciones, y aquí es donde el trabajo de un equipo como eBudget marca la diferencia: ¡y no solo en lo que se refiere a aduanas, burocracia o documentación!, sino también en las dudas concretas para las que nuestros clientes confían en nuestro asesoramiento durante todo el proceso, desde la búsqueda de opciones a la cotización, producción, el transporte y la recepción de la mercancía.

Llámanos y cuéntanos tu idea!

 importación y fabricación en China