articulos promocionales

Regalos publicitarios y merchandising en China

Muchos de nuestros clientes optan por la fabricación y la importación de Regalos publicitarios y merchandising en China por la enorme variedad de sus productos. La relación calidad-precio y las posibilidades de fabricación de cientos de productos que tiene el gran gigante asiático.

En eBudget sabemos que el perfeccionamiento de las fases de localización, personalización del producto, importación a bajo coste o transporte, entre otras, han acortado distancias entre España y China, pudiendo delegar en los equipos de Guangzhou, Ningbo, Shanghái y Shenzhen la fabricación de  Regalos publicitarios y merchandising en China cumpliendo estrictamente con las máximas garantías, en calidad, documentación, etiquetado, etc. Pero, hoy, no vamos a hablarte solo de las ventajas de importar tus Regalos publicitarios y merchandising en China , sino de todas las opciones con las que puedes obsequiar a tus clientes y fidelizar vuestra relación comercial. ¿Empezamos?

¿Qué regalos publicitarios puedo importar de China?

Hay todo tipo de opciones entre las que podremos escoger para importar: tecnología, productos de uso diario, prendas para un uso promocional o deportivo —camisetas, gorras o toallas, por ejemplo—, abanicos para eventos o ferias. La variedad con la que nos encontramos es enorme, así que, desde eBudget, queremos informarte de los regalos publicitarios que más se fabrican e importan de China, así como de las principales consideraciones que se deberían tener antes de cerrar un trato.

1. Importar Pendrive USB de China

Entre los regalos publicitarios que más han crecido están los pendrive o Pendrive USB. Como ya sabrás, se trata de dispositivos de almacenaje de datos que se conectan a un puerto USB del ordenador y funcionan como un pequeño disco duro externo. Su capacidad actual varía entre los 2 y los 128 Gb, y es un útil muy valorado tanto a nivel ofimático como a nivel académico o laboral, por lo que, si lo que quieres es merchandising útil y funcional para tus clientes, acertarás con toda probabilidad.

Ventajas y consideraciones al importar Pendrive USB de China:

  • Valoremos el baremo precio-capacidad de almacenaje: un USB de 2 Gb será muy barato si compramos al por mayor, pero quizá, hoy día, es poco funcional.
  • Escojamos modelos de pendrive donde destaquen la marca y los datos de contacto de nuestra empresa.
  • Al tratarse de tecnología, las muestras iniciales en la fase de cotización del producto y es imprescindible para su total y absoluta tranquilidad, valorando en ellas la capacidad real, su personalización(logo) entre otros detalles.

 

USB PROMOCIONAL CHINAUSB LOGO usb publicidad empresas


2. Textiles y ropa deportiva: camisetas, toallas, mochilas

Si lo que buscamos es una promoción muy visual, la ropa y los complementos pueden ser una opción estupenda, con decenas de opciones donde podemos estampar el logo de nuestra marca e incluso la información básica de contacto. Las gorras y las camisetas son opciones muy económicas para importar desde China y muestran unos resultados promocionales sorprendentes. También podemos valorar la compra de gorras, sudaderas, toallas de playa, bragas de cuello, Buff, bolsas o mochilas, entre otros productos. En la mayoría de los casos, se trata de elementos o complementos de uso diario que permitirán una difusión de la marca a pie de calle.

Ventajas y consideraciones al importar textiles de China:

  • Tratemos de mantener un equilibrio cromático y escoger colores de uso diario: las camisetas blancas o azules suelen funcionar mejor que otros colores como el verde o el morado: pero supuesto, también dependerá de los colores corporativos de nuestra empresa.
  • Las muestras nos ayudarán a evaluar la calidad y los acabados, asi como las medidad, estampaciones, bordados o tipo de tela.
  • Por norma, los textiles están entre los obsequios y el merchandising de marca que más éxito tiene, en especial, camisetas de manga corta, gorras y toallas de baño.

Gorras Importar de ChinaCamisetas publicitarias

Mochilas Bolsa logo Bolsa deporte LogoBolsa deporte logo


3. Importar complementos de China para merchandising

Optar por el transporte de mercancías mediante el grupaje e importar regalos publicitarios de China de pequeñas dimensiones, también puede ser una opción que considerar. Estamos hablamos de llaveros, agendas, bolígrafos, abanicos, neceseres y hasta fundas para el smartphone: pequeños obsequios que regalar a nuestros clientes y empleados con intención de generar branding o imagen de marca.

Por supuesto, la elección del diseño y los materiales variará enormemente dependiendo del uso y el público al que nos vamos a dirigir: no es lo mismo el llavero que escogerán los directos de una startup de videojuegos que un bufete de abogados. Sin embargo, trataremos de tener presente las siguientes consideraciones:

  • Lo ideal es el producto que mejor se adapte a nuestro público: una marca deportiva hará bien en invertir en productos que se utilizan al aire libre, como botellas para hidratarse, pelotas de playa o colchonetas, mientras que una pyme quizá debería optar por material más vinculado a la oficina, como fundas para teléfonos móviles o llaveros. Nos adaptamos y se producirá el diseño , visualización que el cliente opte para su producto . Cada producto tiene una amplia gama de diseño.

 


4. Importar productos de papelería

Por último, hoy queremos destacar también la posibilidad de importar productos de papelería como regalos publicitarios. Muy probablemente, la opción más tradicional, pero no por ello menos interesante. ¡Todo lo contrario, en realidad! Importar productos de papelería de China es quizá una de las líneas más seguras por las que podemos optar, puesto que estamos hablando de elementos de uso diario en los despachos y las aulas: reglas,calculadoras, calendarios, agendas, bolígrafos, entre otros. Productos que sabemos que se van a utilizar y que generarán comunicación interna en las empresas y una presencia más material de la marca.

Boligrafos publicitariosImán nevera Bolsa estuche logoHerramientas  importar de  Chinajuegos logo china

Ventajas y consideraciones al importar productos de papelería de China:

  • Nos aseguraremos de la calidad del producto. Un buen bolígrafo o una libreta donde tomar notas que el usuario utilice con asiduidad será mucho más interesante que el ahorro de unos pocos euros en la compra. ¡Nos interesa generar marca para conseguir un buen retorno de la inversión!
  • Cuidar el diseño de los productos más visuales (agendas, calendarios, blocs de notas,entre otros) nos permitirá muchos más beneficios: también aquí cuidaremos  como siempre al detalle los acabados del producto final. Calidad>diseño>precio.

Deseamos que este artículo sobre importación y fabricación de Regalos publicitarios y merchandising en China te haya resultado útil. ¡Y recuerda! En eBudget asesoramos y ofrecemos un servicio integral para tus importaciones de China. Déjate guiar por nosotros y obtén una total tranquilidad desde el inicio de la fabricación hasta que la mercancía entre en tu almacén.

Contáctanos!