Regalos Publicitarios

Regalos Publicitarios: ceniceros de playa

En esta entrada vamos hablar  de los ceniceros para espacios lúdicos. Un pequeño y útil objeto que además de cuidar nuestro entorno ofrece la publicidad de su empresa, pertenece a la amplia variedad de productos que hay en la rama de Regalos Publicitarios: ceniceros de playa. Ideales para utilizar en playas, piscinas, campo.

Cenicero de playa

Regalos publicitarios, personalizados con su logo

Ofrecemos la posibilidad de fabricar los regalos Promocionales a medida, siguiendo sus indicaciones en materiales, medidas, pantone, logo así como otras características que tenga el producto a producir. También esta la opción únicamente de personalizar sus productos publicitarios con su logo, slogan.

En breve llegara la temporada de verano, en donde buscaremos tiempo para ir a refrescarnos a la playa o la piscina y pasar un buen rato con amigos y familiares.

Playa con colillas

 

 Nos gusta encontrar las instalaciones limpias, colocar la toalla en la arena sin miedo a encontrarnos suciedad. La más habitual que hayamos son las colillas.

La solución es que cada fumador se haga responsable y así hacer mejor la convivencia entre todos. Las colillas de cigarrillos toma al menos cinco años en descomponerse. Están hechas de materiales sintéticos. Es esencial recogerlas como cualquier otro tipo de basura para mantener limpias nuestras playas. Los Regalos promocionales personalizados con su logo son muy originales y efectivos en las campañas de publicidad.

Transmitirá con este producto una imagen muy favorable para su marca, respetando el medio ambiente,y además es un producto de publicidad efectiva.

Llámanos y te ofrecemos información sin compromiso de Regalos publicitarios: ceniceros de playa así como otros productos en este sector.

Las cadenas hoteleras, así como los Ayuntamientos y otros sectores, pueden ayudar al buen civismo y convivencia entre todos, aportando Regalos Publicitarios: ceniceros de playa

Puede poner su logo, slogan, web, teléfono… haciendo así publicidad de su Empresa.

Al ser una producción personalizada en color/ logo (impresión) e importación, es importante que tenga previsión en los plazos de entrega. Estos que resumimos a continuación son datos aproximados, depende de las cantidades:

  • muestra inicial para aprobación: 8 días
  • Producción: 15/35 días
  • Envío /importación/entrega en sus instalaciones: 35 días vía marítima. 7 días vía aérea.

Este  regalo personalizado, cenicero tiene forma de cono, cómoda sujeción, anclado y colocación en la arena y césped. Material PP. Medidas: . 6 cm  x 16 cm

Cenicero de playaCenicero de playa

 

Contáctanos y le enviaremos precio sin compromiso de este producto u otros del sector de Regalos promocionales personalizados con tu logo.