REGALO DE EMPRESA DE ARTÍCULO ANTIESTRÉS

Unas de las principales causas de bajas laborales está causada por el estrés y la ansiedad. Una práctica forma de combatir el estrés en el despacho/oficina son con las productos antiestrés; artículos de goma espuma o material PU (poliuretano). Y aunque, parece increíble, el simple gesto de apretar con la mano un regalo de empresa de artículo antiestrés alivia las tensiones causadas en el trabajo.

Como es conocido el estrés es la causa de muchas patologías y enfermedades que de no ser tratado, puede degenerar en problemas para la salud. Es obvio que un regalo de empresa de artículo  antiestrés no nos van a curar el estrés y los problemas derivados de él, pero sí aporta un pequeño grano de arena para aliviarlo.

Veamos los beneficios que aporta apretar un regalo de empresa de artículo antiestrés: ayuda en los momentos de tensión y ansiedad a mitigar los síntomas y que la mente se despeje al combatir el estrés

Desde Ebudget, creemos que es un buen regalo de empresa de artículo antiestrés para sus clientes: no solo está dando visibilidad a su empresa, sino que estará “regalando salud”.

Existe una amplia gama de regalos de empresa, pero hoy nos centraremos en el regalo de empresa de artículo antientrés. Es un producto con gran visibilidad de la marca de su empresa / logo, además ofrece un gran número de posibilidades  en cuanto a formas, colores, personalización del producto, etc, convirtiéndolo en una efectiva publicidad de su empresas además, por nuestra experiencia, el artículo antiestrés tiene una muy buen acogida entre las personas que reciben este regalo de empresa.

“Solo es necesario un detalle para conseguir grandes resultados en una campaña de marketing”.

 

Existe una gran variedad de colores, formas y materiales, siendo los más habituales las goma espuma y el poliurteano.

Las formas más populares del regalo de empresa de artículo antiestres son las redondas y de forma de corazón.  pero también la forma de profesiones, estrellas, aviones, casas, etc, pero podemos fabricar  personalizando al 100% según su necesidad, es decir, usted nos envía el diseño y nos indica material y colores y nosotros seguimos al 100% las características  que nos envía, haciendo de su regalo de empresa de artículo antiestrés un objeto exclusivo.

Como comentamos antes, hay un regalo de empresa de artículo antiestrés para sector de la industria.

 

 

En Ebudget, creemos que podemos ayudarle en su campaña de marketing y en los regalos de empresa para que sean un éxito. Puede solicitarnos presupuestos sin compromiso y además personalizado. Fabricamos cualquier tipo de regalo de empresa de artículo antiestrés personalizado en todas las formas y colores que su empresa necesite. Así mismo también imprimimos el logo corporativo de su empresa o slogan publicitario.

Como idea podemos fabricar el regalo de empresa de artículo antiestrés con forma de bola, pelota, fruta, casa, etc. Regalo de empresa de artículo antiestrés relacionado con cualquier profesión: bomberos, policía, construcción, alimentación, automoción, el mundo vegetal, fauna, etc.


 

Contacte con nosotros en el siguiente enlace para recibir información y presupuestos sin compromisos para regalo de empresa de artículo antiestrés.

Solo debe indicarnos los siguientes parámetros básico del regalo de empresa de  artículo antiestres:

Las medidas en cm.

Material

Complementos extras, como por ejemplo, una anilla o llavero.

Cantidades.

No olvide que  comprar en China con nosotros  es muy fácil,  no deberá preocuparse de ninguna gestión  burocrática, somos expertos en importacion de China , tenemos  una larga experiencia en importar regalo de empresa de artículo antiestrés. Nosotros nos encargamos de todos  los detalles en la importación. Como hemos comentado en otras entradas, somos expertos en importaciones y fabricación de regalo de empresa de artículo de promoción.

No dude en contactar con nosotros.  Estamos a su disposición 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta