Paraguas publicitarios

Los paraguas publicitarios, es una buena forma de publicidad y muy barata.

Podrá personalizar completamente sus paraguas publicitario escogiendo el material, colores corporativos y logo. Los paraguas publicitarios forman parte de los mejores regalos promocionales que el sector de la publicidad y marketing.  

Contáctenos! para pedir información sin compromiso.

En los días de lluvia sus clientes sacaran a pasear sus paraguas publicitarios llevando su marca y colores corporativos a la calle haciendo más visible su compañía y sus servicios. 

Hay muchos tipo de paraguas publicitarios:

 

Paraguas plegables :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Paraguas infantiles  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paraguas grandes (tipo golf)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paraguas clásicos con el mango de madera, plástico, etc.

 

El empaquetado de los paraguas publicitarios también es importante. Existen varias opciones que pasan por la más económica que es un embolsado individual d elos paraguas publicitarios, hasta el embolsado personalizado con logo y caja individual. Nos ocupamos de todo y nos adaptamos a nuestros clientes. No obstante, nuestra gran y amplia experiencia, hace que nos permitamos sugerir a nuestros clientes la mejor opción en cuanto a precio y calidad. 

Infórmenos de los paraguas que busca y le ayudaremos a fabricar sus paraguas publicitarios al mejor precio y tiempo de producción.

Nuestros precios son DDP, es decir, puerta/puerta y no debe preocuparse por nada, pues las gestiones con la fábrica, control de calidad básico, seguimiento de fabricación, confección de muestras, los procesos de exportación (sacar la mercancía de China) y procesos de importación (entrada de la mercancía en territorio español) y entrega de la mercancía en la dirección que nos indique en territorio español. Recuerde que importar con nosotros productos de China es muy fácil.

No dude en contactar  con nosotros, tome buenas decisiones, podemos ahórrarle mucho dinero y problemas que le podrían surgir en la importación. Contamos con una amplia experiencia y personal en todos los sectores que acompañan la compra de productos en China. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario