Lanyards promocionales fabricados en China.

Existe una amplia gama de opciones en artículos promocionales , hoy nos centraremos en los lanyards promocionales fabricados en China. Pequeño artículo   con gran visibilidad  de la marca de la empresa / logo. Los lanyards promocionales fabricados en China tienen  una amplia gama de posibilidades, haciendo que este producto se convierta una efectiva publicidad , además  tiene  una muy buena acogida entre las personas que reciben este regalo promocional.

Pero veamos primero a que se denomina Lanyard:

Se denomina lanyard a un trozo de tela anudada para agarrar algún objeto.

Es un lazo, o cinta, que se usa al cuello, los hombros, o la muneca para sostener (o sostenerse de) algo. De modo clásico se han usado en el mundo militar para llevar armas o en montañismo para diferentes utensilios. Se utiliza comúnmente también en la industria de la construcción, en conjunto con ganchos, líneas de vida, y arneses, como cinta de seguridad. Estos elementos conforman un mecanismo de prevención segura y eficiente de caída libre para trabajos realizados en alturas. La palabra en castellano es amarre o cuerda de seguridad.

Actualmente es muy común su uso como colgante para el cuello que sostiene tarjetas identificativas en congresos (que suelen llevar publicidad) o para llevar objetos de uso continuo: un móvil, una tarjeta para abrir puertas, tijeras, etc.

Principales usos los lanyards promocionales fabricados en China:

Identificación en Conferencia.

Publicidad.

Organizaciones seguros.

Personal del hospital .

Fiestas y eventos sociales.

Cualquier otra utilidad que quiera darle la empresa.

Podemos fabricar distintos diseños de lanyards ideales para imprimir sobre ellos la publicidad de su empresa.

Unos lanyards promocionales fabricados en China, ofrecen a sus clientes, empleados y/o consumidores finales un impacto visual que dejará huella. Su logo corporativo será visto por miles de personas.

Además, como siempre decimos en nuestras entradas de blog: “Solo es necesario un detalle para conseguir grandes resultados en una campaña de marketing”.

Los lanyards  promocionales fabricados en China tienen varias características distintas entre ellos, adaptándose a las necesidades  del cliente y que nosotros seguimos al 100% las demandas de nuestros clientes.

 

Los lanyards promocionales fabricados en China, son totalmente personalizables , siguiendo cien por cien los  colores / pantones  que se nos indique. Siempre nos adaptamos a su petición  y aconsejamos dada nuestra experiencia en la Importación de lanyards promocionales fabricados en China.

Pero una imagen vale más que mil palabras. Veamos ejemplos:

Badge extensible para acreditaciones    
                                                      

Lanyard Antiestrés

Lanyard con boli

Lanyard con Cerradura Superior de Seguridad

Lanyard con Gancho

Lanyard con identificador

 

Lanyard con mosqueton de silicona

Lanyard de 1,5 cm de ancho

Lanyard de 2 cm de Ancho

Lanyard de cordon redondo

 

 

Lanyard pequeño para publicidad

Lanyard Personalizado a todo color

Lanyard personalizado de corcho

Lanyard reflectante y click

Porta acreditaciones con cinta métrica

Porta acreditaciones de colores

 

 

 

Y no olvide que  comprar en China con nosotros  es muy fácil,  no deberá preocuparse de ninguna gestión  burocrática, somos expertos en importación de China , tenemos  una larga experiencia en importar abanicos promocionales. Nosotros nos encargamos de todos  los detalles en la importación.

Indiquemos el diseño que más le conviene, así como el logo que necesita imprimir, las cantidades a importar y déjenos trabajar para usted. Además, el Grupo Luckyarn Europe,   consta con cuatro oficinas en China, y  ofrecemos la posibilidad de hacer seguimiento de la producción y Control de Calidad.

No dude en contactar con nosotros.  Estamos a su disposición en:  https://www.ebudget.es/contactar/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta