Servicios integrales para importar de China

China es desde hace más de una década la mayor economía de exportación global. Es por ello que las importaciones de china son uno de los ejes de la economía mundial. Un mercado con mano de obra a precio muy competitivo y dotado de lo último en tecnología.

Producir o adquirir tus productos en China puede hacer tu negocio muy competitivo. Es fundamental dominar todas las cuestiones sobre cómo importar de China. Con nuestro servicio evitarás contratiempos logísticos, de transporte, sorpresas en aduanas y la documentación o incluso problemas técnicos o con los proveedores.

Nos ocupamos de todo el proceso desde el inicio de la fabricación hasta que la mercancía entra en tu almacén.

Importar de China,  fácil y sin complicaciones

Tenemos trato directo con multitud de proveedores en China, por ello ofrecemos el mejor precio y supervisamos el producto con los más estrictos controles de calidad, controlamos la inspección de carga y aduanas. Si ya tienes proveedores en China, nosotros nos encargamos de toda la logística hasta que el producto llega a tu almacén.

¡Cuéntanos tu idea, la haremos realidad!

Contacta ahora con nosotros, te acompañamos en todo el proceso, estaremos a tu lado para resolver cualquier duda. Nuestra política de precios es la del todo incluido, con Ebudget evitarás sorpresas y costes añadidos.

Nunca iniciamos la fabricación sin la aprobación de las muestras que recibirás antes de iniciar el proceso de producción. Podrás verificar medidas, colores, acabados, tipo de tejidos, logotipos, etc…

¡Cuéntanos tu idea y haremos realidad tu producto!

Personalización, producción y logística

Te asesoramos si lo precisas, sobre las diferentes opciones para personalizar tu producto. Revisamos escrupulosamente que tu producto cumpla con las especificaciones de diseño y con los estándares de calidad que nos solicites. Y por supuesto, nos preocupamos de que cualquier producto importado de China, cumpla con las correspondientes normativas. Verificamos que disponga de todos los certificados y etiquetados requeridos para su importación y comercialización en la Unión Europea.

  • Búsqueda y Cotización de producto

    Te asesoramos desde el inicio sobre materiales u otras opciones

  • Desarrollo de muestras

    No iniciamos la fabricación hasta que apruebas las muestras

  • Gestión de la producción

  • Control de calidad

  • Transporte e importación

    Todos los trámites y gestiones incluidos

  • Servicio de Consultoría

Hacer negocios y vender en China

Si deseas vender en China, es requisito indispensable tener un socio al 50% en el país. Ebudget con sus 4 delegaciones en China, te ofrece el asesoramiento necesario para establecer tu red comercial en el país asiático