Estaciones meteorologicas regalo de empresa

Las estaciones meteorológicas regalo de empresa, son unos de los regalos más valorados por los clientes que reciben este artículo.

Como sabemos, es muy difícil pensar para cada persona o tipo de cliente un regalo que le pueda gustar y la sorprenda al mismo tiempo.  Las estaciones meteorológicas regalo de empresa es un producto que sorprende, gusta y además, es un producto tecnológico tan de moda y habitual hoy en día. Los regalos de empresa electrónicos tienen un éxito asegurado.

Ebudget, podemos ayudarle a encontrar las estaciones meteorológicas regalo de empresa en China que mejor se adapte a aquello que busca, además podemos personalizar la estaciones meteorológica de regalo de empresa con el logo o colores corporativos de su empresa. Sus clientes, cada vez que necesiten ver el tiempo y la temperatura que hace, estará viendo su empresa.

Veamos  algunos ejemplos de estaciones meteorológica de regalo de empresa con más demanda.

 

CUBO: Estación meteorológica con porta-bolígrafos. Visualiza la hora, la fecha, la temperatura. Alarma. No incluye pilas. Dimensiones: 9X8,5X8,5cm. Material: Plástico. Embalaje: caja individual.

PORTA BOLÍGRAFOS: Acrílico. Con calendario, alarma y termómetro. Dimensiones: 95x118x50 mm. Material: acrílico. No incluye pilas. Embalaje: caja individual.

 

TERMÓMETRO CON LED/VENTOSA: Las estaciones meteorológicas domésticas son una herramienta cada vez más indispensable en los hogares y los lugares de trabajo. Te permiten conocer con una gran exactitud el tiempo del exterior y el del interior para prevenirte de la lluvia, la nieve o el frío. Este termómetro personalizable cuenta con una pantalla LCD y una ventosa trasera. No incluye pilas. Dimensiones: 6,4X3X2 CM. Material: plástico.

TERMÓMETRO JARDÍN: Este termómetro personalizable tiene forma de casa de jardín una pantalla con display LCD. Dimensiones: 6,5x13x3,0cm. Material: Plástico. No Incluye pilas. Embalaje: caja individual.

 

El empaquetado también es un valor que podemos añadir al producto, personlizando la caja individual con el logo y/o colores corporativos de su compañía. O bien, escoger el más barato estándar de fábrica. Ebudget siempre se adapta a sus necesidades y sugerencias, sin embargo nuestra gran experiencia, nos permite poder aconsejarle, si usted lo necesitara, el diseño, materiales, etc, de las estaciones meteorológica de regalo de empresa.

 

Cuando condiciones DDP (puerta/puerta) hace que importar y fabrica con nosotros sea muy fácilEbudget  se encarga de las gestiones con la fábrica en China, de las exportación, tránsito, aduanas, importación, arancele, etc., además le llevamos las estaciones meteorológica de regalo de empresa, allá donde nos indique.

Contactenos. Estamos a su disposición y recuerde que todos los presupuestos son gratuitos y sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario