Envases alimentarios biodegradables

Imaginar hoy el mundo sin plásticos es casi ciencia-ficción, pero la realidad es que hasta 1950 no se inició su uso masivo. Hoy, los residuos y los envases son un problema gravísimo para el medio ambiente.Los envases alimentarios biodegradables son la solución. De los 2 millones de toneladas métricas anuales que se fabricaban hace menos de 70 años, en 2017 se alcanzaron los 8.300 millones de plásticos fabricados, el equivalente al peso de 1.000 millones de elefantes u 80.000 ballenas azules. Los envases alimentarios de plástico ocupan un buen porcentaje de estos y continúan contaminando gravemente la flora y la fauna de nuestro planeta.

 

En eBudget creemos que un mundo sin plásticos es posible,  mientras lo alcanzamos, es nuestro deber buscar alternativas para preservar la naturaleza. Por ello, ayudamos a nuestros clientes a producir envases alimentarios biodegradables con todas las garantías de precio y calidad.

 

China se ha convertido en uno de los productores más importantes de este tipo de materiales biodegradables con el mismo ímpetu con el que está ganando la guerra a la contaminación en sus ciudades.  Estamos encantados de poder colaborar en la creación de envasado alimentario que sustituya los plásticos,  al igual que otros productos  estos son personalizables si así se precisa.

 ¿Y cuáles son los productos más comunes? Envases alimentarios biodegradables:

 

  • Vasos para bebidas frías: fabricados con ácido poliáctico (un compuesto que se obtiene a partir del almidón de maíz).
  • Botellas de agua : con PLA o ácido poliáctico también, que se degradan en un máximo de 80 días.
  • Envases transparentes y compostables de celulosa para sopas, helados y bebidas calientes.
  • Cajas de cartoncillo Kraft para alimentación, así como cajas gourmet de PLA y CPLA o cajas y bandejas para sándwiches.

Envases alimentarios biodegradables chinaEnvases alimentarios biodegradables      Envases alimentarios biodegradables envases alimentarios biodegradables

 

 

 

Del mismo modo, no solo contamos con envases alimentarios biodegradables, sino también con bolsas, cubiertos, servilletas o biobags/bolsas de basura de uso doméstico e industrial, que nos permiten promover y cuidar el medio ambiente sin perder la capacidad competitiva que nos ofreció el plástico durante el siglo XX.

Producir en China este tipo de envases no solo nos permitirá una personalización total del proceso de fabricación, sino que, con la ayuda de eBudget, obtendrás las mejores cotizaciones y precios, muestras iniciales para tu total tranquilidad. Una producción supervisada y un control de calidad con las máximas garantías hasta la importación y la entrega de la mercancía en tus almacenes. Asimismo, cumplir las recomendaciones y normativas del Plan Nacional Integral de Residuos del Ministerio de Medio ambiente nos ofrecerá una ventaja competitiva más y un futuro más limpio y más verde.

Haz clic: Ponte en contacto con nosotros!

Envases alimentarios biodegradables