¿Dónde estamos?

España

La sede central de EBudget se encuentra en Sant Adrià del Besòs, Barcelona. Desde nuestras oficinas en España se coordinan las importaciones de China de forma sincronizada con las cuatro delegaciones en el país asiático.

Nuestro horario de oficina es de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, de lunes a viernes.

Datos de contacto

EBudget, S.L.

Valls d’Andorra 2, 2º 1ª
08930 Sant Adrià de Besós
Barcelona, España

Tel. 931 148 990

Tel. Móvil: 617 905 118

Email: bud-get@bud-get.es

China

EBudget dispone de cuatro oficinas en China situadas estratégicamente en los principales centros de producción y de actividad económica del país. Disponemos de personal que habla español, lo que añade un plus de agilidad para resolver de manera eficaz todas las gestiones relativas a las importaciones de China.

Guangzhou

Capital de la provincia de Cantón. Desde aquí se llega en una hora a cualquier centro de producción de la provincia, controlando la mayoría de los segmentos de producto. Guangzhou es el puerto de la ciudad de Cantón, el más grande e importante del sur de China. Es al mismo tiempo un nudo de transportes vital para las industrias situadas en provincias vecinas, como Guangxi, Yunnan, Guizhou, Sichuan, Hunan, Hubei y Jiangxi.

Ningbo

Está considerada el motor productivo de la economía de la costa este de China y en los últimos años se ha convertido en el principal exportador de electrodomésticos, textiles y herramientas industriales. Puerto de referencia de las mercancías que se exportan desde la segunda provincia más importante del país, Zhejiang, origen de la mayoría de productos que encontramos en los bazares de occidente.

  • Guangzhou

  • Ningbo

Shanghai

Centro comercial y financiero de China, dispone del puerto más activo e importante del mundo en términos de carga con una tasa de 570 millones de toneladas cada año, lo que la convierte en el sitio ideal para exportar nuestras mercancías.

Shenzhen

El tercer puerto de China y el cuarto más importante del mundo. Shenzeng, en la provincia de Guangdong, es la ciudad clave donde se fabrican productos electrónicos, algunos de los cuales no se pueden encontrar en ninguna otra parte del mundo. Cuenta con el polígono tecnológico más grande de toda China y su proximidad con Hong Kong la convierten en estratégica para cualquier negocio. Por esta razón Shenzhen es el enclave ideal para la fabricación de dispositivos electrónicos y tecnológicos.

  • Shanghai

  • Shenzhen