¿donde comprar alcohol isopropilico?

¿Qué es el alcohol isopropilico? Alcohol isopropilico / isopropyl alcohol, también llamado isopropanol, o 2-Propanol.
Este alcohol tiene un olor característico por lo que le suelen añadir aromas  cuando se es utilizado para uso doméstico. Es muy utilizado en la industria para detergentes, desinfectantes etc. El alcohol tradicional de farmacia que solemos usar para desinfectar es el alcohol etílico, el cual en forma diluida está presente en licores, el alcohol isopropilico no tiene el mismo uso como hemos comentado.

Ejemplo de uso del alcohol isopropilico:

El alcohol isopropilico mata e impide el crecimiento de migroorganismo. Es eficaz para desinfectar superficies contaminadas por COVID-19 . Los laboratorios recomiendan el uso de isopropanol al 75% en las fórmulas para la desinfección de las manos, así como para superficies. Es un   componente  que también se utiliza en algunas  toallitas humedad. Al evaporarse rápidamente se utiliza en productos de limpieza, ejemplo limpieza de cristales, espejos, equipos electrónicos, magnéticos, ópticos, informáticos como placas base entre otros, no deja huella en la superficie.

Isopropyl Alcohol

Isopropyl Alcohol

También es muy utilizado en la industria farmacéutica y cosmética, ejemplo en productos a base de mentol, tónicos astringentes, mascarillas purificantes entre otros. No se debe usar directamente sobre la piel, en la cosmética el alcohol isopropilico lleva un % adecuando para que no genere ningún tipo de irritación en la piel.

Si buscas comprar  Alcohol isopropilico, al igual que otras variantes /mezclas somos tu proveedor!

Para la correcta importación de este producto la manera más habitual dada por el volumen, es en bidones, es decir, en contenedor IBC de capacidad de 1000 litros.

Comprar alcohol isopropilico, ejemplo 20000 litros = 15800 kilos, ALCOHOL ISOPROPILICO N° CAS: 67-63-0 Reach

Isopropyl Alcohol

Precio competitivo, todo incluido hasta tus instalaciones, pregúntanos sin compromiso.

Producto en stock, solo se precisan 6 días para gestiones más el envío marítimo que toma aproximado 30 días más 5 días de despacho aduanas y entrega en la dirección que nos indique. 

Como en todos los productos que  producimos e importamos enviamos muestra inicial para su verificación, aprobación del mismo. 

Nos ocupamos de todo el proceso de cualquier producto que precise producir, es decir, enviamos  presupuesto, muestras, fabricación / producción  y entrega de su mercancía. Nuestra política de precios es la del todo incluido, precio en términos DDP, con Ebudget evitarás sorpresas y costes añadidos. Si precisas comprar alcohol isopropilico contactanos!

Email: bud-get@bud-get.es  luckyarn@gmail.com  Tel. Móvil: 617 905 118