Pajitas de papel ecologicas

Alternativa sostenible a las pajitas de plástico

Pajitas de plástico, un objeto de uso tan cotidiano y tan efímero que solo tardamos unos minutos en desecharlo. Según Greenpeace cada día se consumen en España trece millones de pajitas de plástico. España es el mayor consumidor europeo de pajitas de plástico y únicamente recicla el 37% de todos los plásticos desechados.

El resto acaban contaminando nuestro entorno y causando importantes daños en nuestros ecosistemas marinos. Más de un millón de aves marinas mueren anualmente por la ingesta de pajitas de plástico u otros desechos similares.

¿Existe alguna alternativa a las pajitas de plástico?

Organizaciones como Greenpeace están luchando por la prohibición de las pajitas de plástico, pero no hay que esperar a la aprobación de una ley que las prohíba: ya existe una alternativa a las pajitas de plástico, las pajitas de papel. Un producto ecológico y biodegradable con el que evitaremos los efectos negativos de las pajitas tradicionales.

Por qué comprar pajitas ecológicas de papel

El efecto de las pajitas de plástico en nuestro entorno ha sido algo en lo que no habíamos reparado hasta hace muy poco.

Es muy probable que hayas visto el vídeo que mostramos a continuación. Es duro y es una muestra real del desastre que estamos causando. Probablemente ha sido la chispa que ha encendido numerosas conciencias.

Las pajitas de papel son sin lugar a duda, la mejor alternativa ecológica a las pajitas de plástico tradicionales.

Somos fabricantes de pajitas de papel desechables

La materia prima utilizada para fabricar nuestras pajitas de papel posee el certificado FSC. Este certificado acredita que la madera con la que está hecho el producto proviene de bosques gestionados según los criterios del Consejo de Administración Forestal (en inglés: Forest Stewardship Council (FSC)), que incluye medidas de gestión sostenible del bosque en los aspectos ecológicos, sociales y económicos.

Además, nuestras pajitas de papel han sido testeadas y cumplen con la resolución ResAP(2002) de la Unión Europea. La cual establece entre otros, los límites máximos de pentaclorofenol y metales pesados que deben contener papeles y cartón en contacto con alimentos.

¿Se pueden personalizar las pajitas de papel?

Podemos personalizar color, el tamaño, el diseño e incluso poner el logotipo de tu empresa o negocio. Disponemos de un extenso catálogo con múltiples motivos y colores.

La medida más habitual tiene un diámetro de 6 milímetros y una longitud de 197 milímetros. También podemos fabricar pajitas de papel en diámetros de: 7, 8, 9, 10, 12 y 13 milímetros con una longitud a medida de tus necesidades.

El embalaje habitual es de 100 unidades por paquete en cajas de 100 paquetes. El pedido mínimo para cada diseño/motivo y por cada color, es de 100.000 unidades.

Embalaje pajitas de papel

Estaremos encantados de asesorarte, no dudes en contactarnos, puedes llamarnos al 617 905 118 o escribirnos a bud-get@bud-get.es .Y no solo eso, estamos seguros que podemos ofrecerte los mejores precios en pajitas de papel ecológicas.

Pajitas de papel personalizadasDiseños de pajitas de papelPajitas de papel ecologicas