Importaciones de Neceseres promocionales para cosmética de China (2)

 

Nos encargamos del empaquetado. Generalmente los neceseres promocionales de PVC de China, suelen venir en una bolsa, dentro de una caja de exportación. Esta sería la opción más económica y la más demanda por nuestros clientes, la siguiente opción es que cada neceser de PVC de China, esté dentro de un polybag individual, está opción es solo unos céntimos de euro más cara que la anterior. No obstante, como venimos diciendo, siempre  nos adaptamos a las necesidades del cliente, no solo en el artículo, sino también en el empaquetado; nuestra amplia experiencia hace que podamos sugerirle la mejor opción en cuanto a cumplir el 100% de sus expectativas y conseguir el mejor precio el mercado.

Neceser PVC de ChinaHay varios puntos a tener en cuenta para importar Neceser PVC  de China que hacen que el precio final resulte más ventajoso para su empresa. Detalles importantes en un neceser PVC de China:

  • Las medidas del neceser: Son totalmente personalizables. Díganso que medida necesita y nosotros se lo fabricamos.
  • El material PVC: si conoce el grosor del pvc para su neceser, infórmenos, sino, déjese aconsejar por nuestra profesionalidad.
  • Los complementos o extras que quiera añadir. Quizás una asa adicional en una esquina del neceser de PVC de China.

Fabricar o comprar con nosotros es muy fácil y además, estamos seguro que quedará más que satisfecho con el servicio y calidad que ofrecemos. De usted solo necesitaremos unos mínimos datos para empezar a trabajar, como por ejemplo, el grosor del pvc que necesita para el neceser de pvc, medidas, tipo de cierre,  los pantones de los logos y colores corporativos, tipo de empaquetado, ciudad de entrega, y sobre todo y muy importante, las cantidades. Todo esto es necesario a fin de ajustar al máximo el precio y poder ofrecerle el mejor presupuesto y mejor servicio.

Neceser PVC de ChinaComo compañía de importaciones, hemos adquirido una  gran experiencia en importaciones de neceseres promocionales de PVC de China. Sabemso de la compleja burocracia que conlleva una importación así, como aranceles, documentación, fletes, etc.  Y por supuesto le llevamos el neceser de PVC de china a cualquier punto de país, tanto en España como en la comunidad Europa que necesite. El servicio DDP (puerta/puerta) consigue que los clientes se despreocupen sobre la fabricación y tramitación de la importación y puedan dedicarse al 100% a lo que realmente importa: sus clientes. Si tiene alguna duda, por favor escríbanos o llámenos por teléfono.  Pídanos cotizaciones sin compromiso. Estamos a su disposición seguros de que nuestras gestiones, servicio, precio y calidad alcanzará sus expectativas.

Comprar en China, requiere una burocracia la cual puede ser un tanto complicada para la persona que nunca ha realizado ninguna importación o simplemente, sabiendo cómo funciona, no quiere ocupar su tiempo en los trámites burocráticos.  Con nosotros puede olvidarse de esto Neceser PVC de Chinay dedicarse exclusivamente a su  empresa.

No olvide que  Bud-Get y el Grupo Luckyarn Europe,  con cuatro oficinas en China ofrecemos la posibilidad de hacer seguimiento de la producción y Control de Calidad, negociamos en su nombre  con el proveedor directamente, y obtenemos el mejor precio. También  buscamos nuevas fábricas y proveedores para nuevos productos, ya que en China los proveedores generalmente son especialistas en la producción de algunos productos, pero no en todos.

No dude en contactar con nosotros.  Estamos a su disposición en este Formulario de contacto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario